jueves, 28 de octubre de 2010

El fin de los buitres de siempre, un mártir jamás fue, ni será vencido.

Lamentablemente los buitres de siempre especulan con la muerte, pero típico de la carroña cometen los mismos errores.

Tras la muerte de nuestro querido ex presidente Néstor Kirchner, trataron de instalar que tras nuestra perdida, las bolsas del mundo lo tomaron bien.

Dejando de lado lo miserable de esta gente que no tiene sentimientos y solo pronunciándome sobre los negocios.

Cometieron uno de los peores errores de su vida, la perdida de los argentinos, solo intensificara el malestar contra esas empresas y como la historia ya a demostrado en muchísimas ocasiones.

Nunca podrás matar a un mártir, ya no lo podrás ensuciar ni con mentiras ni con verdades, el solo mencionarlo demostrara e intensificara el rechazo.

Nadie de sus seguidores podrá solo mencionarte como una empresa mas, solo serás un cáncer de la sociedad y quienes no compartían sus ideas te verán bien cuando los apoyes, pero seguirás siendo un aliado temporal y así te convertiste en el más odiado del mercado.

Ningún gobierno te podrá apoyar, ya que apoyarte marcaria su destino final.

Hoy esos negocios y empresas se los aseguro, están destinadas a perder eternamente, su enemigo ya no esta y nunca más podrán ganarle.

Pero su gente y la sociedad los seguirá eternamente como su peor pesadilla y el fantasma no los dejara crecer.

No podrán mas cambiar su imagen ya que no podrán desmentir a quien ya no esta con nosotros.

Por eso y como nunca aprenden en esta oportunidad tampoco, el solo nombrarlos será sinónimo de corrupción robo muerte y anti país y en ese marco nadie mas podrá ayudarlos.

Saludos.

Cristian.

1 comentario:

  1. Totalmente, coincido con el informe mi empresa realizo un estudio y la publicidad en ciertos medios ya venia mal, por que la gente asociaba ciertos medios estuviera a favor o en contra del actual gobierno, a cosas muy raras de esos medios opositores, entiendo que esto ya no va a tener retorno y será mucho peor de ahora en mas. Creo que esos medios ya no tienen retorno

    ResponderEliminar