sábado, 4 de junio de 2011

Vía libre para la trata de personas?

Si hoy te roban una hija/o o una nieta/o y es producto de una organización de trata de personas quien entrega también documentación falsa, no pierdas el tiempo en buscarla.

La justicia Argentina con el fallo Noble Herrera no solo marca una postura si se quiere en este caso, también crea un precedente.

Como los fallos generan precedentes, si hoy fueras victima de un hecho de robo de bebes o adolecentes, este caso ya genero un precedente que marca un libre albedrio al robo de personas.

Si el certificado que entrega la organización es anterior a la fecha de nacimiento real, no podes hacer el ADN por más que se compruebe que es falso.

El fallo de la causa Noble Herrera ya lo demuestra y confirmo, solo podrías hacerlo posterior y eso te excluye como padre o madre.

Si demoras 10 años para poder realizar el ADN como en este caso, la causa ya habría prescripto ya que no es un delito de lesa humanidad y si prescriben.

Si piensas que no tendrían tanto poder, te confundís también, tienen más ya que es uno de los tres negocios que más generan dinero en el mundo junto a las drogas y las armas.

Nuevamente la causa Noble Herrera marca un precedente.

Con lo cual nuestra preocupación no debe ser solo si lograremos saber la verdad, ya que las madres y abuela si lo sabrán tarde o temprano por ser delito de lesa humanidad.

Pero vos por todo lo anterior mencionado, te excluye de la verdad en caso de ser victima de un hecho tan aberrante.

Así que si pensaste que esto es un tema de ideologías o posturas, prepárate y se cuidadoso, si sos victima de un delito de robo de un Hijo/a nieto/a por mas que la policía la encuentre, jamás podrás recuperarlo.

Bueno cuiden a sus hijos y nietos, esto que muchos viven como espectador se puede convertir en tu peor pesadilla.

Si ya existió un antecedente que avalo la justicia, no debe sorprenderte que se repita y se convierta en algo habitual.

Saludos

Cristian.

1 comentario:

  1. En mi casa ayer estábamos pensando lo mismo si esto nos pasara hoy dios me libre y nos proteja de algo así, quien nos asegura que la justicia no actuaria igual y no recuperaríamos jamás a nuestra hija es un antecedente muy peligroso.
    muy bueno Saludos Mary

    ResponderEliminar