domingo, 25 de julio de 2010

Elite versus la gente común.

Quería comentarles e invitarlos a ver un excelente aprendizaje sobre la gente común, sin grandes títulos de intelectuales, ni grandes pensadores, ni genios de la información ni la política.

En el blog del ministro Aníbal Fernández http://www.anibalfernandez.com.ar encontraran una seria de videos y explicaciones a distintas situaciones y acciones del gobierno frente a diversos temas.

Mas allá de la excelente idea del ministro de conectarse y responder preguntas de la gente, no debemos dejar de prestar mucha atención a los comentarios.

Notaremos una variedad de mensajes, donde la gente común expresa desde la racionalidad el respeto y las diferencias, su opinión con proyección.

Lejos de ser como los periodistas que toman posturas en blanco o negro por propios intereses o de sus patrones y sin aportes, o los políticos desde el todo esta mal, intelectuales de TV etc.

Las personas dan un verdadero ejemplo de progreso y de crecimiento, algunos pueden creer que los comentarios son de todas personas que comulgan con el gobierno.

Seguramente la gran mayoría si, pero no puedo dejar de destacar, que la gente en su mayoría pregunta y quiere saber.

Lo que deja por tierra cualquier duda de si son oficialistas solo por ser, ya que expresan interés por saber, aportan ideas y solicitan mayor énfasis en ciertos temas.

Claramente un grupo de personas que sin insultar o agredir y estando en algunos casos en desacuerdo, argumentan el por que o el de su necesidad, desde el apoyo.

Nada visto en ninguno de los otros partidos políticos ni en sus foros o redes sociales,donde solo se busca culpables y se promete sin argumento alguno.

Bueno no e encontrado todavía ninguno, si alguien sabe de alguno avisarme.

Quiero dejar por escrito mi gran admiración por saber que existe gente así en mi País, con la claridad de saber que se debe sumar y proponer para estar mejor y no solo la continua negación parecida mas al de un partido de futbol.

Festejo a agradezco que mi País empiece, así sea con algunos pocos, a mejorar desde la idea del aporte.

Saludos

Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario