domingo, 25 de julio de 2010

Las redes sociales, son tan buenas para llegar al consumidor?

Leí una nota en un diario Argentino que no voy a mencionar por que no viene al caso, casi como una noticia gloriosa afirmaban que las redes sociales llegarían a tener 10.000.000 millones de usuarios en el mundo para fines del 2010.

El supuesto paradigma para las empresas, sobre implementación de nuevas publicidades.

Pero me pregunte 10 millones es mucho? O solo es el 0.0001% de la población mundial más o menos.

Me pregunto es tan importante o solo un medio más sin tanta repercusión real?

Pregunto somos 90.000.000.000 millones mas o menos de habitantes a nivel mundial.

Por mencionar algo se estimo que solo el partido España-Holanda lo vieron 700.000.000millones en el mundo.

Si mencionar que la gente que participa en las redes sociales, es en un 60% jóvenes menores de 24 años. (Lo menciono por la capacidad de compra)

Podríamos decir que es una apuesta a futuro, pero también si hay algo que nos enseña a diario la tecnología, es que ser el primero no garantiza nada.

Lo cual descartaría realmente la apuesta a futuro.

Lo que se inventa hoy, es solo algo más de ayer.

Es un paradigma o un nuevo cuento que olvida la realidad actual, por parecer innovadores terminamos perdiendo el hoy?

Creen que los que se diferencien de esta moda actual, ganaran más o será igual.

Me parece que el que llegue hoy a más gente, ganara más a futuro

(No olvidarse que hablamos de consumo masivo)

Saludos

Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario