domingo, 26 de diciembre de 2010

Dime como te informas y te diré como vives.

Paradójicamente las ventas crecen, la gente viaja mas, compra mas, consume en todo los ámbitos más.

¿Pero como lo vive cada uno?

Según los medios que utilizas para informarte es como vivís tu vida, según el estudio que realizamos, todos consumen mas a favor o en contra de las políticas actuales.

Pero como lo vive o lo disfruta cada uno es la clave.

Los lectores de ciertos medios según sus propias encuestas, dicen y afirman haber consumido más en algún rubro, haber comprado más electrodomésticos, viajar más, pero al mismo tiempo afirman que están peor económicamente con las políticas del actual gobierno.

Lo cual demuestra que si alguien esta mal, nada de lo que le de placer por medio del consumo podrá ser disfrutado.

La lógica demuestra que según sus propios dichos todos los viajes que dicen realizar en cada fecha o bien en cada oportunidad que se presenta no será disfrutado, ya que están mal.

Todo lo que consuma no será vivido como algo placentero ya que en sus propias palabras están mal.

Como en otros informes nuevamente encontramos una diferencia y muy poca lógica entre lo que se dice y lo que se hace, y nuevamente nos encontramos ante la situación de cómo vive cada uno la vida según el medio con el que se informa.

Según el medio que utilizas para informarte hoy podemos saber laborablemente como te comportas ya que afirmas estar mal no podemos pretender que trabajes bien.

El contacto con tus pares tampoco es bueno ya que vos mismo afirmas estar mal, pero si como empresario te va bien podemos asegurar que podría irte mejor.

Quien esta siempre mal y pendiente de una catástrofe jamás puede planificar a largo plazo, con lo cual si te va bien podría irte mejor si no estuvieras mal según tus propias palabras.

Muchas veces alguna personas realizan esfuerzos por comprar algo que quizás no esta dentro de su alcance y eso se termina comprando con culpa y es recordado por más que se disfrute con placer, como algo que se compro con mucho esfuerzo.

Lo cual termina siendo un recuerdo de algo doloroso y no siendo disfrutado en plenitud.

La historia del hombre que se compro su primer auto y vive acariciándolo preocupado por donde lo estaciono, donde y como lo deja para que nadie se lo toque.

Es uno de los ejemplos más comunes donde lo material se apodera de la persona.

Nuevamente podemos afirmar según las propias encuestas de los medios, que según como te informas es como vivís o como decidís vivir.

Cuando vos mismo afirmas estar mal, nada de lo que hagas en tu vida puede estar mejor, hagas lo que hagas ya sabemos que estas mal y nada cambiara eso mas que vos.

No peguntare mas como estas, solo preguntare como te informas.
Según tu respuesta ya sabré como estas, no te asustes si te contesto ya se, vos estas mal.

Saludos

Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario