viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo que nadie ve de las encuestas.

Indudablemente las encuestas empezaron a formar parte del juego mediático, pero que dicen las encuestas y que nadie se atreve a ver?

Los análisis de quien o que candidato esta mejor posicionado también dejar ver otras cuestiones.

Por ejemplo: en Argentina donde los medios tienen claramente una intención o ideología, las encuestas demuestran mejor que cualquier medición de rating. quienes o que programas son más vistos o quienes tienen más credibilidad.

Un medio que ve todo negativo es justamente su propia imagen mayor en forma negativa, en proporciones de la cantidad de gente que ve positiva la situación.

Las últimas encuestas demuestran que la imagen de nuestra presidenta es de 64% positiva, por consiguiente los periodistas o medios que definen como mal la situación del País tienen no solo un 64% de imagen negativa.

También analizando que no toda la gente puede ver todo al mismo tiempo, su rating ya no cuenta con ese 64% de televidente o lectores, si no que dividiría esa minoría entre los programas o medios que compitan en ese horario o producto.

Por el contrario es mas que lógico que quienes estén con una visión más positiva de la situación cuenten a favor con ese 64% de la sociedad ya que comparten la visión y la misma forma de vivir la realidad.

Nadie hasta ahora se anima a analizarlo, pero con el tiempo creo que aprenderemos a ver también en este caso la realidad y los verdaderos análisis de la información.

Espero que puedan a ver con esta info mejor la realidad de que ver y analizar de algo mas allá de su principal análisis.

Saludos

Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario