sábado, 3 de octubre de 2009

Los políticos son tan malos?

Podría afirmar que si lo son de hecho en el mundo entero se desprecia dicha vocación o negocio como quieran llamarlo.

Pero realmente son tan malos o son tu reflejo.

Seguramente para los de mente pequeña se ofenderán y dirán frase vieja y conocida en Argentina.

Yo no soy así.

Pero realmente no sos así o no te haces cargo?

Fácilmente podría decir que los políticos son todos detestables y con eso inconscientemente podría justificar muchos de mis problemas ya que conseguí un responsable.

Pero alguna vez escucharon un debate de personas? Es casi igual o peor que el de un político, de hecho es menos racional y mucho más pasional.

Ni siquiera podría decir que el dialogo de un televidente u oyente es coherente si no se esta bajo la misma línea que el conductor del programa.

Si nosotros no sabemos diferenciar y tomar los que nos conviene de un gobierno como podemos decirles a los políticos que nos ayuden.

En internet solo basta con poner un comentario a favor de algo de quien sea para que la gente insulte critique sin fundamentos y tire a diestra y siniestra acusaciones que ni saben si son verdad y si así lo fueran no son parte de la discusión.

En contra y a favor son palabras más importante que el contenido.

Defender a tu político si es más o menos ladrón?

Defender gustos es más importante que debatir.

Es el juego que mejor nos gusta jugar el ganar/ ganar o dejarte por lo menos herido.

Si tomáramos lo mejor de cada político e hiciéramos uno seria casi perfecto?

No creo, a nosotros no nos importa lo mejor solo nos importa que el otro no quede bien parado.

Hablamos de nuestra juventud y ellos son ese reflejo, cuando un joven que se pelea y pierde busca un palo para rematarlo o trae amigos o hasta un arma.

Ustedes creen que es distinto a lo que trasmitimos a diario.

No. Solo hace lo mismo que ustedes repetir que todo esta mal por mas que este bien o que todo esta bien cuando no es así.

Nunca olviden que las batallas o confrontaciones son más o menos sangrientas según el ámbito donde se realizan.

Pero el contenido es el mismo.

Así sea económica / política / en la calle o mismo en el campo de batalla.

Vos párate donde quieras pero siempre vas a usar las armas a tu alcance, cuando te toque estar en algún lugar que creías no era tu campo elegido pagaras las consecuencias.

Solo les pongo un ejemplo mas coloque un comentario a favor de la ley de medios en un foro y se recibieron casi 300 mensajes a favor y en contra desde el tercero en adelante solo eran insultos hacia uno u otro lado.

Acusaciones de corrupción de ambos lados y el debate de la ley ahí quedo esperando que alguien se acuerde de que era el debate.

Los políticos en el debate como actuaron?

Igual con acusaciones y sin contenido, los debates en televisión fueron exactamente iguales.

Ellos son tan malos o son tu reflejo?

Los políticos puedo afirmar son mejores que las personas comunes ya que defienden un interés sea económico de poder o de intereses encontrados.

La gente solo defiende gustos sin criterio ni poder de discernir.

El otro día me peguntaron por que muchas empresas elegían la Argentina para el lanzamiento de productos y les conteste que es muy simple, el argentino actúa sin pensar más pasionalmente por consiguiente utiliza o elige productos por la venta de imagen moda y no por su beneficio.

No por nada es uno de los Piases que mas utiliza las redes sociales supuestamente furor en el mundo de los negocios con tan poca cantidad de habitantes, cursos supuestamente de moda en el mundo que no sirven para nada y la ultima tecnología sin necesidad.

Saludos
Cristian

1 comentario:

  1. Me paso el blog una amiga y la verdad parece una premonición de lo que actualmente esta ocurriendo en Argentina.
    Ahora que leo la nota empiezo a entender un poco más cuanto tenemos nosotros de responsabilidad y como debemos cambiar para mejorar desde lo cotidiano.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar